La defensa del futbolista mexicano Joao Maleck, quien se encuentra en prisión preventiva luego de que a finales de junio causó un accidente que resultó fatal para una pareja de recién casados, buscará la responsabilidad compartida de los hechos para así poder evitar la prisión para el joven jugador.
Y es que, de acuerdo con pruebas periciales filtradas a la cadena ESPN, la defensa intentará argumentar que una de las personas que falleció en el accidente dio positivo por "hisopo en la boca (semen)", que modificaría el caso completamente si el juez admite el análisis.
VER TAMBIÉN: Las picantes declaraciones de Cristiano sobre el sexo con Georgina Rodríguez
Dicho documento ha llevado a sospechar que en el interior del automóvil la pareja realizaba una práctica sexual (sexo oral), razón por la que María Fernanda y Alejandro estaban detenidos en su coche, al cual impactó el de Maleck.
VER TAMBIÉN: Shakira reconoce que ella y Piqué no son 'una pareja tradicional'
La prueba ya mencionada le cambiaría el rumbo a la investigación, y se podría dictaminar como un accidente de responsabilidad compartida, el cual le ayudaría al futbolista, e incluso podría quedar totalmente en libertad, aunque por el momento siguen las investigaciones. Y esta versión no ha sido confirmada por las autoridades.